Categorías

Marcas

ILUMINACIÓN 19 Productos.

Una buena iluminación es primordial en la decoración de cualquier estancia. Una buena o mala iluminación puede cambiar la apariencia general de cualquier habitación. Nuestras propuestas van desde las más vanguardistas lámparas de techo y mesa a las originales lámparas libro que cuando se abren muestran su seductora luz.

Subcategorías

  • LÁMPARAS DE SOBREMESA
    Las lámparas de mesa son un recurso muy utilizado en decoración porque no solo sirven como elemento decorativo sino como objeto funcional para proporcionar una luz extra. Aportan una luz cálida y contribuyen a crear un ambiente acogedor. Se utilizan como apoyo a una luz de techo o solas para iluminar algunos rincones de nuestras estancias.
  • LÁMPARAS DE MESITA
    La lámpara de mesita de noche es el cómplice ideal para la lectura nocturna y el primer aliado para despertarse cada mañana. La iluminación no debe ser demasiado brillante para no molestar a los que duerman a tu lado, ni demasiado suave que no te permita leer con comodidad. Estas lámparas son ese pequeño detalle que hace acogedora una habitación y a la hora de elegirlas es importante tener en cuenta su tamaño y la intensidad de su luz.
  • LÁMPARAS DE TECHO
    Las lámparas de techo de LiKE iT te sorprenderán. Decora las habitaciones de casa con lámparas únicas que darán un toque de originalidad y exclusividad a tu hogar. Nuestras lámparas están seleccionadas por sus increíbles diseños vanguardistas. Tu hogar brillará con una luz especial gracias a las lámparas novedosas de LiKE iT. ¡Descubre toda la gama de lámparas de techo!
  • LÁMPARAS LIBRO
    Las lámparas de libro de LiKE iT te permitirán leer tus libros favoritos independientemente de la hora y el momento del día. Las lámparas de libro están pensadas para colocarlas en diferentes soportes como mesas o mesillas. Estas lámparas tienen un diseño novedoso y un estilo modernista con el que podrás dar un toque de vanguardismo a tus noches de lectura. ¡Elige el color de la lámpara de libro favorito y sigue disfrutando de la lectura por las noches!
  • FLEXO
    La lámpara de flexo es un accesorio ideal para dar luz a la mesa de tu habitación. Esta lámpara permite aplicar una fuente de luz sin necesidad de realizar pequeñas obras como agujeros, pegamento… El Flexo tiene la ventaja de poder regularse a la altura y posición que mejor te convenga ya que su cabezal puede estirarse o acortarse. Si eres estudiante o trabajas en casa y no tienes una fuente de luz que alumbre la mesa completa, esta lámpara es para ti. ¡Elige el color de la lámpara que más te guste y llévatelo a casa!
Product successfully added to the product comparison!