Categorías

Marcas

COSMÉTICA NATURAL 105 Productos.

Tómate tu tiempo para descubrir Meraki, la marca de productos de eco-cosmética orgánica que te trae LiKE iT! Meraki te invita a un mundo único de productos para el cuidado de la piel y el cabello que han sido creados y desarrollados en Dinamarca. Sin parabenos, sin colorantes, sin sustancias químicas que afecten al sistema hormonal. Sólo con conservantes naturales. Con aceites esenciales 100% ecológicos.

Subcategorías

  • CASA
    Echa un vistazo a la sección de cosmética natural de casa de LiKE iT. Ofrecemos diferentes productos de cosmética de hogar como jabones... Los olores de la cosmética de hogar de LiKE iT son únicos y cuentan con fragancias naturales y originales con las que dejarás sorprendidos a tus invitados/as. El jabón es un elemento obligatorio en los hogares ya que nos permite desinfectar las manos y librarlas de bacterias, además de darles a las manos ese toque de fragancia que tanto gusta en la cosmética. ¡Elige el jabón ideal para tu baño!
  • ACCESORIOS
    Los accesorios de cosmética de LiKE iT son productos ideales y útiles para el día a día. Nuestros productos están pensados para utilizarlos en diferentes sitios como la cocina, el baño… Encuentra el neceser, bolsa de maquillaje, espejo… ideal para ti. En LiKE iT te hacemos la vida más fácil con nuestros accesorios de cosmética. Entre nuestro catálogo encontrarás accesorios originales, elige el que mejor encaje con tu personalidad y ¡llévatelo a casa!
  • CARA
    Está demostrado que un tratamiento adecuado de la cara reduce las imperfecciones y los puntos negros, además de ser muy beneficioso para la prevención de la aparición de arrugas en el futuro. Realizar un buen cuidado de la cara sin productos específicos es muy difícil, por ello, LiKE iT te ofrece los productos necesarios para el cuidado de tu piel. ¡Elige los que más te interesen!
  • CUERPO
    El cuidado adecuado de la piel del cuerpo se pasa por alto muchas veces y esto es un grave error puesto que la piel necesita de un cuidado específico para tener una buena salud. Para ello, los productos de LiKE iT son perfectos. Hidratantes, lociones, jabones, esponjas… en nuestra tienda online disponemos de muchos productos adecuados para el cuidado de la salud corporal. ¡Elige los productos que más te gusten!
  • PELO
    ¿Notas que tu pelo necesita de un cuidado especial? Con el simple cambio de champú o de tratamiento podrás conseguir resultados muy satisfactorios. En nuestra sección encontrarás champús de alta calidad para cuidar de tu salud capilar, además de ofrecer un aroma muy agradable. ¡Elige el champú para cuidado del pelo que más te guste!
Product successfully added to the product comparison!