Marcas

OBJETOS DE DECORACION 169 Productos.

La belleza por la belleza, sin más pretensiones. Los objetos de decoración no aspiran a nada más que adornar nuestro espacio, rodearnos de atractivo. Los objetos de decoración de LiKE iT! aspiran a algo más. Son originales, insólitos, distintos, perfectos. Son ese algo más que dará a tu hogar el toque especial.

Subcategorías

  • Espejos
    ¿Buscas espejos para el baño? ¡En LiKE iT los tenemos! Espejos de primera calidad y con un diseño único para decorar los baños de tu hogar. Elige el diseño, el color y el tamaño del espejo y llévatelo a casa. Los productos de decoración de LiKE iT tienen muy buenas críticas por hacer que los baños de los y las clientes queden más bonitos en cuanto a decoración y diseño. ¡Hazte con uno!
  • Relojes
    ¿Cansada/o de los habituales relojes grises de pared? En LiKE iT llegamos para ofrecerte una variedad de relojes únicos nunca antes vista. ¡Personaliza cualquier rincón de casa con los relojes y los demás objetos de LiKE iT! Nuestros relojes cobrarán protagonismo en las paredes de tu casa y harán que estas brillen con más luz que nunca. ¡Echa un vistazo a nuestra selección de relojes!
  • Cuadros
    ¿Buscas un cuadro para tu casa? En LiKE iT disponemos de cuadros modernos y de un estilo remarcado. Estos cuadros son perfectos para personas con espíritu vanguardista o jóven y que quieran que la decoración de su casa destaque por encima del resto. ¡Desde cuadros tipográficos hasta cuadros de paisajes o fotos, encuentra el cuadro que más te guste y personaliza tu casa con el!
  • Placas
    Las placas de LiKE iT son complementos geniales para colocar en paredes o cualquier otro sitio y dar un toque de originalidad a tu hogar. Las placas no son muy habituales en los hogares, sin embargo, las nuevas corrientes de decoración y diseño apuestan fuertemente por ellas debido a su "inusualidad" y el carácter jóven que estas desprenden en el interior de los hogares. En LiKE iT disponemos de las placas y letreros más originales y divertidos que le darán vida a la habitación que tengas en mente. ¡Échales un vistazo!
  • Marcos de fotos
    Fotos completas y marcos de fotos. En LiKE iT tu eliges entre colocar tus fotos propias con marcos de diseño o si comprar el cuadro con el marco. Las fotografías y los marcos de LiKE iT son perfectas para mostrar la imagen que desees: Desde fotos de familiares o amigos/as hasta fotos de diseño capturados por algunos de los fotógrafos más conocidos del mundo. Dicen que una imagen vale más que mil palabras, ¡en LiKE iT te damos la oportunidad de expresar tus gustos con nuestros productos!
  • Velas
    Las velas de LiKE iT además de ser decorativas, son perfectas para ambientar tu casa con aromas que te envolverán en una fragancia agradable. Las velas son un elemento esencial para movimientos de decoración como el Feng Shui que se involucran de cara a obtener un "flujo de energía" positiva en casa. Las velas, cuentan con un elemento muy característico y es que eliminan los malos olores además de conseguir una esencia única en las habitaciones. ¡Echa un vistazo a la colección de velas de LiKE iT!
  • Portavelas,...
    Las portavelas, candelabros y faros de LiKE iT son partes indispensables para la colocación de las velas de una forma segura en casa. Además de ganar en seguridad, los portavelas y candelabros que encontrarás en nuestra colección están pensadas para que sean parte de la decoración de los interiores del hogar. Desde portavelas simples, hasta los candelabros más novedosos, nuestra gama de productos de productos te sorprenderá. ¡Échales un vistazo a todos nuestros productos y elige el que más te guste! ¡Dale una nueva luz a tu hogar!
  • Ambientadores
    La gama de ambientadores de LiKE iT ofrece una oportunidad única a nuestros clientes para aromatizar su hogar. En nuestra tienda ofrecemos un catálogo extenso de productos con fragancias únicas que harán de tu hogar un lugar muy agradable. Muchos estudios afirman que los olores se recuerdan por encima del resto de sentidos, por ello, nuestras suaves fragancias son perfectas para que tus inquilinos/as se lleven una buena imagen de ella. ¡Elige el que más te interese!
  • Jarrones
    Los jarrones y floreros de LiKE iT son complementos ideales para guardar otros objetos más pequeños y que queden estéticamente bien con el entorno. Los jarrones y floreros en el mundo de la decoración y el interiorismo tienen una importancia muy notoria como detalle característico de la casa. En LiKE iT disponemos de jarrones de todo tipo de diseños para que puedas seguir con la misma línea de diseño que en el resto de la casa. ¡Escoge el que más te guste y llévatelo a casa!
  • Maceteros
    Nuestra sección de maceteros está pensada para colocar en ella las plantas de la casa. Pero con una diferencia sobre los maceteros normales: Estos jarrones cuentan con diseños únicos para que tus plantas y tu casa, brillen con una luz y color especial. ¿Quiéres salir de la habitualidad que suponen los maceteros tradicionales? LiKE iT es la tienda adecuada para hacerlo. ¡ Elige el macetero que más te guste!
  • Figuras
    ¿Buscas figuras o pequeñas esculturas para decorar tus habitaciones? En LiKE iT te ofrecemos un amplio catálogo de figuras de diferentes características para que puedas hacerlo. Desde figuras de mármol, hasta figuras de otros materiales. Las figuras se popularizaron en la década de los 80 entre la "clase alta" y con mentalidad moderna como elemento de decoración. Sin embargo, hoy en día mucha gente las usa para mejorar la estética de su hogar. ¡Elige la figura que más te guste y llévatela a casa!
  • Otros objetos de...
    En LiKE iT tenemos todo tipo de objetos de decoración para personalizar tu hogar de las formas que desees. Sillas, mesas, alfombras… cientos de productos de diseño a tu disposición para poder personalizar el interior de las habitaciones a tu gusto. En LiKE iT destacamos por tener productos de primera calidad y con un diseño único que no podrás encontrar ninguna otra tienda. ¡Escoge los objetos de decoración que más te gusten!
Product successfully added to the product comparison!