Categorías

LA MESA 243 Productos.

Las vajillas y cubiertos son algo elemental en nuestra mesa. Platos, cubiertos, vasos… además de ser prácticos pueden ser también bonitos y elegantes y aportar un toque de elegancia y estilo a nuestra mesa. Aquí encontrarás de todo, desde las más funcionales, simples y vintage vajillas Duralex, a los diseños más vanguardistas que encuentras en algunos restaurantes con estrella Michelin. Todo tiene cabida en LiKE iT!, porque nos gusta la originalidad.

Subcategorías

  • Platos
    Los platos dan vida y color a las comidas organizadas entre amigos/as o familia, por ello, en LiKE iT te ofrecemos una selección de platos de diseño para que las comidas que organices sean recordadas como algo especial. ¡Echa un vistazo a la colección de platos de LiKE iT y escoge el que más te guste!
  • Vasos y copas
    Se sabe que las bebidas tienen un sabor especial cuando se sirven en un buen vaso o copa, en LiKE iT te damos la oportunidad de elegir entre los mejores vasos y copas y hacer disfrutar a tus invitados. Vasos y copas de cristal, de colores, de formas increíbles…¡Elige el vaso o copa de LiKE iT que más te guste y llévatelo a casa!
  • Cubiertos
    ¿Quién dice que los cubiertos sean solo utensilios para comer? Los cubiertos de LiKE iT están en primer orden de vanguardia y son un elemento de decoración muy importante para las mesas. Con nuestros cubiertos podrás darle un toque de originalidad, creatividad y color a tus platos. ¡Elige la modernidad y el diseño para tus mesas, elige LiKE iT!
  • Fuentes y ensaladeras
    Las fuentes y ensaladeras de LiKE iT son ideales para presentar ensaladas u otros platos. Nuestra gama de productos les dará un aspecto mucho más apetecible y tus ensaladas serán recordadas como un manjar. Ensaladas turquesas, ovaladas anchas, tradicionales… ¿Cúal es la que más te gusta a tí?
  • Boles y cuencos
    ¿Alguien dijo desayuno? La gama de boles y cuencos serán los protagonistas de tus deliciosos desayunos. Cereales, yogur, leche, café… elige la combinación perfecta para tu desayuno y mézclalo todo en nuestros boles y cuencos. Boles de madera, diseño vanguardista, modernismo y creatividad. ¡Elige tu bol y haz que tus desayunos estén llenos de estilo y originalidad!
  • Teteras y cafeteras
    Si te gusta el té, te gustarán nuestras teteras y cafeteras. El té tiene muchas propiedades que son saludables y además, permite relajarse haciendo que la experiencia sea muy placentera. Con las teteras y cafeteras de LiKE iT podrás adentrarte en esta experiencia relajante y empezar a sentir el movimiento Feng Shui en tu hogar. ¿Qué tetera es la que más te gusta?
  • Tazas y Mugs
    Descubre nuestra selección de tazas y mugs, en nuestra gama de productos encontrarás tazas con mucha personalidad y diseño para decorar tus armarios y cocina. Entre nuestra selección de tazas encontrarás productos de cristal, cerámica, neutros coloridos… ¡beberte un café en nuestras tazas de diseño será una experiencia mucho más agradable!
  • Bandejas
    Esta es nuestra selección de bandejas, podrás encontrar bandejas de diferentes estilos entre nuestros artículos. ¿Eres de los que les gusta comer fuera de la cocina? Nuestras bandejas son la mejor opción para llevar el plato de comida, las tazas de café, vasos de agua, pastas, galletas… Entre nuestros productos podrás encontrar bandejas de casa de diferentes estilos: Desde las bandejas con estilo clásico y tradicionales, hasta bandejas modernas y de vanguardia.
  • Salvamanteles
    Los salvamanteles de LiKE iT, un accesorio imprescindible para no dañar la mesa durante las comidas. El continuo roce de la mesa con los cubiertos y platos puede acabar desgastándola con el tiempo o dejando unas marcas muy visibles. Además de ello, el roce de los cubiertos usados, la caída de líquidos… darán un aspecto descuidado a tu mesa y cocina. Con los salvamanteles de LiKE iT conseguirás evitar estos problemas además de dar un toque más estético a tu comedor.
  • Manteles y servilletas
    LiKE iT ofrece una gran variedad de diseños en los manteles y servilletas. Destaca en la mesa con nuestros productos creativos y originales. Los manteles ofrecerán protección ante posibles impactos de suciedad y desgaste, mientras que con las servilletas sorprenderás a tus invitados con sus atractivos diseños. ¡Echa un vistazo a toda nuestra gama y sorpréndete con los espectaculares diseños que ofrecemos desde LiKE iT!
  • Cojines para las sillas
    ¿Buscas comodidad? En LiKE iT te ofrecemos el cojín para colocar en la silla y ganar en comodidad. Este producto es simple, pero garantiza los resultados esperados, es decir, conseguir que la silla sea más cómoda a la hora de sentarse en ella. Disponemos de dos colores para este cojín: En negro y gris. ¡Elige el que más te guste!
Product successfully added to the product comparison!