Marcas

ROPA DE CAMA 49 Productos.

La mejor sensación después de un largo día es sumergirse en una cálida y confortable cama, y tan importante como el colchón que está debajo es cómo la vistas por fuera. Debes elegir la ropa de cama adecuada, que se adapte al momento del año, a tu estilo y al carácter que quieras darle a la estancia. Porque la ropa de cama transforma tu habitación.

Subcategorías

  • Fundas Nórdicas
    La colección de fundas nórdicas de LiKE iT cuenta con algunas de las fundas más originales y creativas del mercado. Personaliza tu cama con los colores y formas que más te gusten, nuestra gama de productos te ofrece muchas posibilidades para combinar y elegir las fundas nórdicas que más encajen en tu cama. ¡Échales un vistazo a todas las fundas nórdicas de nuestra sección!
  • Juegos de Sabanas
    Las sábanas son un accesorio de cama clave para descansar y dormir las horas necesarias. Además de la necesidad de que sean cómodas, las sábanas necesitan ser de tu gusto ya que son una de las piezas que darán color a tu cama. Existen diferentes tipos de sábanas, sin embargo, las nuestras son especiales y seguro que te gustarán. ¡Échales un vistazo!
  • Sabana encimera
    ¿Necesitas una sábana de encimera? Elige la sábana de encimera que más te guste de nuestra tienda online. Mucha gente prefiere comprar las sábanas por piezas y montar sus composiciones con la mezcla de piezas de sábanas. Si tu eres una de estas personas, nuestros productos son para ti. ¡Echa un vistazo al catálogo de sábanas de encimera de LiKE iT!
  • Sabana bajera
    ¿Necesitas una sábana de bajera? Elige la sábana de bajera que más te guste de nuestra tienda online. Mucha gente prefiere comprar las sábanas por piezas y montar sus composiciones con la mezcla de piezas de sábanas. En LiKE te damos la oportunidad de elegir entre nuestras sábanas de bajera para montar esas composiciones. ¡Echa un vistazo al catálogo de sábanas de bajera de LiKE iT!
  • Fundas de almohadas
    Las fundas de almohadas son un accesorio de cama de mucha importancia para el día a día, ya que será lo último que veas cuando vayas a dormir y lo primero que veas cuando te despiertes al día siguiente. Por lo tanto, mejor dormir con unas fundas cómodas, bonitas y con las que te sientas contento/a. En nuestra selección encontrarás fundas de almohadas de diferentes tamaños y colores.
  • Cojines
    Los cojines de LiKE iT destacan por su línea de diseño y originalidad. Nuestras fundas aportan a los hogares el toque de gusto, diseño y sobre todo, comodidad, que tanto buscan los y las clientes. Disponemos tanto de cojines pensados para la cama como cojines pensados para cualquier otra habitación como los salones, exteriores… ¡Elige los cojines que más te gusten para decorar tu casa!
  • Edredones
    Los edredones son completamente necesarios para calentarnos por las noches y conseguir un descanso óptimo. Los edredones de LiKE iT pueden llegar a ser de diferentes materiales para garantizar el máximo abrigo posible. ¡Echa un vistazo a los edredones de LiKE iT y escoge el que más te guste!
  • Colchas
    Las colchas de cama, además de ser un elemento para darnos calor durante las noches, son un elemento muy importante de la decoración de la habitación. Las colcha tapa toda la superficie de la cama y es por eso que es importante que su diseño, color y apariencia sean de tu gusto. En LiKE iT te ofrecemos colchas de diferentes colores con el objetivo de que elijas la colcha que mejor se adapte a la línea de estilo de la cama. ¡Elige tu colcha de LiKE iT!
  • Mantas y Plaids
    Si pasas frío mientras descansas, ya sea cuando duermes o cuando estés tumbado en el sofá, las mantas de LiKE iT son la mejor opción para ti. Nuestras mantas son sinónimo de descanso y comodidad. Disponemos de mantas de diferentes tipologías y tamaños para que elijas la que mejor se adecúe a tus gustos y estilo. ¡Echa un vistazo a nuestro catálogo de mantas de la tienda online!
Product successfully added to the product comparison!