¡Llega el Black Friday a Like it!

¡Llega el Black Friday a Like it!

22 · 11 · 2018

¡Llega el Black Friday a Like it!

 

El frío, como todos sabemos, está llegando. Y el invierno cada vez está más próximo. Pero aunque los días se vuelven oscuros y el tiempo que pasamos al aire libre va disminuyendo, tenemos una gran noticia para ti: ¡el Black Friday ha llegado a Like It! Y con él, los grandes descuentos y oportunidades. En Like It somos conscientes de que el frío implica justamente eso: pasar más tiempo en casa. Pero eso no tiene por qué ser malo, y con nuestros maravillosos productos, queremos contribuir a lograr en tu vivienda ese ambiente hogareño, que hace que todos los miembros de la familia e invitados se sientan tremendamente cómodos.

 

Gracias a nuestros descuentos del Black Friday y los productos disponibles en Like It, ¡no querrás salir de casa! Si estás interesado en lo último en tendencias para tu hogar, no dudes en seguir leyendo este artículo.

 

Descuentos Black Friday en Like It

En Like It valoramos mucho el descanso de nuestros clientes. Por eso, con la llegada del Black Friday, hemos querido ofrecerte un 30% de descuento en una amplia variedad de ropa de cama. Podrás disfrutar de nuestros descuentos en colchas, edredones, fundas nórdicas, mantas, juegos de sábanas, cojines e incluso bolsas de agua caliente. Tenemos una amplia variedad de diseños, motivos y tejidos, y estamos seguros de que encontrarás en el que mejor se adapte a ti y a tu descanso.

black-2018 

Tendencias en ropa de cama

La cama es un elemento muy importante. Las camas ocupan un gran espacio de la habitación (cuando no es la mayoría del espacio) y suelen ser el elemento central de la misma. Por eso, la elección de la ropa de cama es algo primordial y algo a lo que hay que dar más importancia de la que muchas veces damos. Si estás pensando en cambiar la ropa de cama de cara al invierno, estás de suerte: gracias al Black Friday en Like It hemos realizado una selección de ropa de cama con descuentos del 30%.

 

Si hasta ahora no te habías planteado comprar ningún elemento de abrigo para tu cama, aprovecha el Black Friday para adquirir esa colcha que te ayude a darle a tu habitación ese toque que tanto buscas. Haz el otoño e invierno menos fríos y grises y anímate a darle a tu hogar ese toque cálido y luminoso. ¡No querrás salir de la cama!

 

Mezclar y combinar sin miedo

Si, tal y como estás leyendo. En esta temporada, se acabó eso de 'los colores cálidos son para el verano y los fríos son para el invierno'. Como dice el refrán, en la variedad está el gusto y es que precisamente, esta temporada lo que está de moda es que hagas combinaciones a tu gusto y parecer. Por ejemplo, en el caso de las colchas, un recurso inmejorable, sería mezclar una colcha con un delicado estampado en tonalidades frías, con algún elemento más brillante o alegre como un cojín o una manta de tonos cálidos.

 black-2018

Si a pesar de los descuentos del Black Friday, no necesitas renovar toda tu ropa de cama y lo que buscas es algo que complemente y actualice la ropa de cama que ya tienes, estás de suerte:

La mezcla y combinación ha llegado para quedarse y gracias a ella, podrás aprovechar aquellas colchas y mantas 'pasadas de moda' y darles un toque moderno y desenfadado. El truco está en añadir detalles más modernos a aquellos elementos de línea más clásica. Los resultados son increíbles.

 

Disfruta del Black Friday en Like It del 16 al 30 de noviembre. Encontrarás un 30% de descuento en textil. Aprovecha nuestras promociones y compra la ropa de cama que más te guste y mejor se adapte a tu estilo. Acércate a nuestra tiendaLike Iten Barakaldo y si lo prefieres, puedes visitar nuestra tienda online. ¿A qué estás esperando?

Deja tu comentario

*
**No publicado
*Url con http://
*
Product successfully added to the product comparison!