Kreafunk, un regalo original para Navidad

Kreafunk, un regalo original para Navidad

03 · 12 · 2018

Kreafunk, un regalo original para Navidad

 

Las Navidades están por llegar, y es el momento de comprar los regalos para toda la familia y amigos. Los altavoces inalámbricos o bluetooth de Kreafunk son una opción perfecta para todos ellos. Estos, son pequeños bafles que podemos transportar allí donde queramos, y son vinculables a cualquier smartphone, tablet, ordenador, smart TV, etc. en un solo click.

 

Debido a su versatilidad tanto en cuanto a uso, como a diseño, los altavoces Kreafunk son un producto indispensable en cualquier hogar y para cualquier persona. Respecto a la calidad de sonido, no tienen nada que envidiar a los clásicos altavoces.

 

Regala altavoces inalámbricos Kreafunk

Los altavoces bluetooth o inalámbricos, son un elemento cada vez más presente en los hogares. Se trata de un aparato muy versátil y útil para personas de todos los gustos y edades. Además, estos bafles se pueden utilizar en diversos lugares, momentos y situaciones.

 kreafunk-altavoz-inalambrico

Altavoz al aire libre

La mayor ventaja, en la que por lo general pensamos cuando vamos a comprar este tipo de altavoces, es la posibilidad de escuchar música en el exterior: cuando vamos a la playa, de excursión, en el monte, en una barbacoa, fiestas en el exterior, etc. Gracias a la gran calidad de sonido y autonomía que estos pequeños aparatos nos aportan, las posibilidades de uso son infinitas.

 

Altavoz para interiores

Tanto por su calidad optima de sonido, como por su pequeño tamaño, estos altavoces no solo nos sirven para escuchar música dentro y fuera de casa. También podemos vincularlos a nuestros ordenadores para ver películas, series, programas, dibujos animados, etc. De modo que, pese a ser pequeños, en concreto los altavoces Kreafunk, ofrecen una calidad de sonido perfecta y un gran volumen. Además, los altavoces inalámbricos, son mucho más estéticos y cómodos que los clásicos. Por un lado, no tendremos que esconder los molestos cables. Por otro lado, podemos ponerlo donde queramos mientras lo estamos utilizando, y después colocarlo donde más nos guste, incluso guardarlo.

 

En el coche

Hoy en día además de escuchar música, utilizamos el GPS de forma habitual cuando conducimos. Si te resulta molesto que la música se corte cada vez que el GPS da una directriz, existe una solución: vincular el GPS al altavoz bluetooth.

 altavoz-kreafunk-interior

Manos libres

Siendo un uso secundario de estos altavoces, si este está vinculado a un teléfono móvil podremos utilizarlo como manos libres. Además, algunos bafles tienen micrófono integrado.

 

H2- Altavoces Kreafunk para todos los gustos

Los altavoces bluetooth o inalámbricos que más nos gustan en Like it son los Kreafunk. Gracias a sus diferentes diseños para todos los gustos, será el regalo perfecto para cualquier persona.

 

aGroove

Con un diseño simple, aGroove es un altavoz perfecto para llevar en la mochila o en el bolso por su poco peso. Además, tiene una autonomía de hasta 24 horas. Está disponible en negro, gris y rosa.

 

aMove

Este altavoz es un punto intermedio entre sencillez y creatividad. Tiene un diseño simple, pero con toques dorados que dará estilo allí donde esté. Encontramos este tipo de altavoz en negro y blanco, dos colores perfectos que encajan en cualquier ambiente.

 

aOwl

Kreafunk nos sorprende con este altavoz por su diseño especial, mezclando decoración y funcionalidad. Proporcionando un sonido espectacular, este altavoz además nos sorprende con su embalaje, ya que es entregado en una caja de madera simulando una jaula. ¡Será un regalo perfecto!

 

Ven a la tienda de Like it en Megapark (Barakaldo) o pásate por nuestra tienda online, y hazte con un altavoz inalámbrico Kreafunk. Además, si te das prisa encontrarás una oferta especial de Navidad del 30% de descuento, ¡no esperes más para comprar los regalos de Navidad!

 

Etiquetas: altavoz Kreafunk

Deja tu comentario

*
**No publicado
*Url con http://
*
Product successfully added to the product comparison!