Meraki te enseña los básicos de una limpieza de cutis

Meraki te enseña los básicos de una limpieza de cutis

13 · 12 · 2018

Meraki te enseña los básicos de una limpieza de cutis 

 

Tener una rutina diaria de limpieza facial nos ayuda a que esta luzca perfecta en todo momento, con maquillaje y sin él. En Like it confiamos en Meraki, una marca de cosméticos orgánicos. Esta, nos ofrece todos los productos que necesitamos para realizar nuestro ritual de limpieza de cutis.

 

Con un diseño cuidado y singular, Meraki dispone de un gama de productos sin parabenos ni colorantes. Esto los convierte en aptos para todo tipos de pieles. Pero, ¿qué tenemos que hacer para conseguir un cutis de ensueño?

 meraki-piel

Tipos de piel

Antes de nada, es fundamental saber qué tipo de piel tenemos. Dependiendo de esto, elegiremos los productos que nos ayuden a mejorar el aspecto de nuestro cutis.

 

Piel seca

Este tipo de pieles carecen de hidratación y grasa, de modo que tienen menos elasticidad. Tienen tendencia a picar, lo cual es fácilmente solucionable con una buena hidratación. Beber por lo menos 2L de agua al día ayudará a mantener nuestra piel hidratada.

 

Piel grasa

Las pieles grasas producen más sebo del necesario, por genética, estrés, una mala alimentación, etc. Es recomendable realizar una exfoliación una vez a la semana para este tipo de pieles. De esta forma, ayudaremos a eliminar las impurezas y a su vez, la grasa.

 

Piel mixta

Este tipo de piel es una mezcla entre las dos anteriores. Se denomina piel mixta a la que es muy grasa en algunas zonas (sobre todo en la zona denominada T). El resto del cutis tiene tendencia a estar seco. Para este tipo de pieles, se recomienda utilizar agua tibia (ni muy caliente ni muy fría) cuando procedemos a su limpieza.

 

 Piel normal

La piel normal se caracteriza por ser elástica, tener poros pequeños y un ligero tono rosado. Pese a lucir perfecta, es igualmente recomendable mantener una rutina facial en este tipo de pieles.

 

 meraki-cutis

Limpieza de cutis

Tengas el tipo de piel que tengas, hay unos pasos básicos que has de llevar a cabo en tu rutina de limpieza de cutis. No obstante, como hemos mencionado antes, es a la hora de elegir el producto cuando hemos de tener en cuenta el tipo de piel que tengamos. Se recomienda realizar dos limpiezas faciales al día, una por la mañana y otra por la noche. En caso de solo tener tiempo para una, es aconsejable mantener la de la noche.

 

Gel limpiador

El primer paso consta en limpiar la cara con un gel limpiador. Para que la limpieza sea más eficaz, se recomienda realizarla con un cepillo facial, como por ejemplo el de madera de arce de Meraki. De este modo, eliminaremos mejor las impurezas.

 

Tónico

El siguiente paso consta en aplicar un tónico o una bruma facial. Esto nos ayudará a aportar un extra de hidratación a nuestra piel, además de refrescarla.

 

Hidratación

Una vez hemos limpiado y refrescado nuestro cutis, nos falta el último paso: la hidratación. Tengas la piel que tengas es muy importante este paso. Aplicar un sérum como los que encontramos en Meraki es imprescindible después de la limpieza. Para terminar, podemos también aplicarnos un bálsamo de labios, sobre todo antes de dormir.

 cosmeticos-meraki

Productos complementarios

Además de llevar una rutina diaria de limpieza facial, es recomendable realizar una exfoliación o aplicarse una mascarilla una vez por semana. Si precisamos hidratación, una mascarilla nos aportará los nutrientes necesarios. Si por lo contrario, tenemos impurezas, una exfoliación nos vendrá mejor. En Meraki encontrarás una gran selección de mascarillas y exfoliantes para complementar tu rutina de limpieza de cutis diaria.

 

Si quieres hacerte con los productos de limpieza de cutis Meraki estás de suerte, ya que están al 30% de descuento por Navidad. Pásate por la tienda online, o ven a Like it, situado al lado de Max Center.

 

Etiquetas: Meraki limpieza cutis

Deja tu comentario

*
**No publicado
*Url con http://
*
Product successfully added to the product comparison!