Marcas

DECORACIÓN 208 Productos.

La decoración de tu hogar es el reflejo de tu vida, de tu personalidad y de tus emociones. En nuestra tienda online, vas a encontrar ideas y detalles de decoración que dotarán de estilo y originalidad a tu hogar. Objetos de decoración muy tendencia y económicos. Es la manera más fácil de renovar tu hogar a la última.

Subcategorías

  • LA MESA
    Las vajillas y cubiertos son algo elemental en nuestra mesa. Platos, cubiertos, vasos… además de ser prácticos pueden ser también bonitos y elegantes y aportar un toque de elegancia y estilo a nuestra mesa. Aquí encontrarás de todo, desde las más funcionales, simples y vintage vajillas Duralex, a los diseños más vanguardistas que encuentras en algunos restaurantes con estrella Michelin. Todo tiene cabida en LiKE iT!, porque nos gusta la originalidad.
  • LA COCINA
    Los utensilios se convierten en objetos de diseño. Las ollas y sartenes aspiran a algo más que cocinar. Trabajar así en la cocina se convierte en un placer. ¡Qué bien nos sentimos cuando nos rodeamos de cosas útiles y bellas!
  • EL BAÑO
    Sumérgete después de un baño en la suavidad de nuestras toallas. Convierte tu espacio de aseo en un rincón especial donde cada detalle elegido con mimo hable de ti. Todo lo que busques para singularizar tu baño lo vas a encontrar aquí.
  • OBJETOS DE DECORACION
    La belleza por la belleza, sin más pretensiones. Los objetos de decoración no aspiran a nada más que adornar nuestro espacio, rodearnos de atractivo. Los objetos de decoración de LiKE iT! aspiran a algo más. Son originales, insólitos, distintos, perfectos. Son ese algo más que dará a tu hogar el toque especial.
  • ALMACENAJE
    Grande o pequeño, vintage o moderno, de madera, de metal, plástico o tela. Los elementos de almacenaje se convierten en un objeto más de decoración. Todo ordenado sí, pero también todo perfecto, a la última y con personalidad. Te gustarán hasta para no guardar nada…
Product successfully added to the product comparison!