¿Buscas una escoba de diseño?

¿Buscas una escoba de diseño?

19 · 02 · 2018

¿Buscas una escoba de diseño?

 

En Like it se venden objetos de limpieza como las escobas con un diseño muy chic, para aquellos que no les importe el precio. A veces nos podemos dar un capricho y limpiar, pero con utensilios más "bonitos”.

 

Si quieres saber como convertir las tareas del hogar, en un momento diferente, como barrer con una escoba de diseño, en Like It te lo contamos. Entre las cosas que compras cuando estrenas una nueva casa, y después de vez en cuando porque toca renovar, están los útiles de limpieza. No todo es comprar muebles bonitos y adornos para decorar, además hay que comprar escobas y cepillos y también gusta encontrar para ellos diseños que sean bonitos. En Like it somos expertos en conseguir diseños perfectos para los utensilios de limpieza, presentándolos de un modo atractivo y minimalista.

 

Cepillos y recogedores como estos no se necesita esconderlos, al contrario, perfectamente pueden quedar a la vista formando parte de la decoración. Todo el mundo tiene una o varias escobas en casa pues son una herramienta indispensable en cualquier hogar.

 cepillo y recogedor

Escoba de diseño con recogedor en color blanco

De la escoba a la escoba de diseño

 

Los orígenes de la escoba tal y como la conocemos, se remontan al renacimiento. En esta época nacieron los primeros prototipo. Era un utensilio muy sencillo basado en un manojo de ramas atadas. Su aspecto era muy similar al de las escobas antiguas pero sin el palo de madera. No fue hasta el siglo XIX cuando se perfeccionó el utensilio. Es en ese momento cuando se concibió la escoba de barrer y se le asociaba a barrer los males divinos y humanos. Hoy en día se ha convertido en un utensilio básico en cualquier hogar con avances e incorporando hasta diseños que las hacen un utensilio atractivo.

 

Beneficios de la limpieza con  escobas y utensilios de diseño

 

Las escobas de diseño  son una herramienta indispensable para barrer y mantener limpia la casa , el patio o la escalera. Al hacer la limpieza de la casa, oficina, local, bodega.. y barrer nos proporciona, un excelente ejercicio, por lo que nuestro sistema cardiovascular y circular se ve beneficiado con el uso de la escoba. Con una escoba de diseño además de convertirnos la envidia del vecindario puede servirnos para tonificar nuestro cuerpo en casa y así mantenernos activos  y en plena forma.  Mucha gente ve la limpieza de la casa como una obligación  ignorando la cantidad de beneficios que nos puede aportar tener una casa limpia y ordenada.

 cepillo de mano

Cepillo con bandeja gris mostaza

Antes de empezar a hablar de los beneficios  de la limpieza es importante aclarar que nunca o casi nunca una casa puede permanecer limpia las 24 horas, es decir , no se trata de convertirse en un esclavo de la limpieza y pasar todo el tiempo fregando y barriendo se trata de comprender las cosas buenas que tiene que tu hogar esté limpio el mayor tiempo posible dentro de un estándar. Por un lado que tu hogar se encuentre mas limpio ocasiona que haya menor riesgo de que tu familia pueda llegar a enfermarse por un tema de bacterias o polvo.  Además si llega una visita inesperada  y tienes tu casa organizada, esta hablara por ti. Un hogar limpio luce más seguro  y organizado y vas a provocar que quieran volverte a visitar.

 

Además si eres una de esas persona que cree en las energías y que el espacio es muy importante para todo lo que tengas que hacer, tener tu casa limpia con utensilios de diseño conseguirá que te sientas mejor y que sientas como todas las energías positivas se suman a ti.

 

Deja tu comentario

*
**No publicado
*Url con http://
*
Product successfully added to the product comparison!