¿Buscas un regalo diferente para el día del padre? Ven a Like it

¿Buscas un regalo diferente para el día del padre? Ven a Like it

03 · 03 · 2018

¿Buscas un regalo diferente para el día del padre? Ven a Like it

Encontrar cosas que regalarle a un padre siempre es difícil, sobretodo si ya has superado la etapa de corbatas que nunca se pone. Por suerte, en Like it te proponemos un montón de regalos originales pensados exclusivamente para sorprender a nuestros papasen el día del padre.

El día del Padre se celebra en muchos países del mundo en diferentes fechas y es habitual hacer regalos el dia del padre. En nuestro país se celebra el día 19  de marzo en honor a San José. El origen y la historia del día del padre está lleno de curiosidades.

 

 Historia del día del padre

 

Originalmente el día del padre surgió en el año 1910, y fue encabezada por Smart Dood, una estadounidense que intentaba hacer que el papel de los padres en en la sociedad fuese destacado, especialmente de aquellos padres que, como el suyo cumplían el rol de padre y madre, en la educación de sus hijos, desde la hora de levantarse a la hora de acostarse.

 

Este día tan especial es un buen momento para que los hijos homenajeen a sus padres y para que los padres disfruten de las muestras de cariños de los hijos.

 

En Like it sabemos que este día tiene una importancia especial. Tradicionalmente la imagen del padre estaba más relacionada con la manutención de la familia, la seguridad, la imposición  de la disciplina que con las emociones, pero hoy en día este rol ha cambiado.

 

En la actualidad , los padres se involucran en la educación y en el cuidado de los niños con más frecuencia que antes. Muchos de ellos están presentes en la crianza de los niños  y siguen de cerca su evolución. El día del padre es una ocasión perfecta para fortalecer la relación entre padres e hijos y hacer algo especial, único y diferente. No hay que olvidar que las celebraciones son un  motivo de alegría para las familias.

 CARGADOR KREAFUNK

Una familia unida, una familia feliz

 

Las personas felices tienen sus propias fuentes de energía para conseguir que las cosas les vayan bien. El día del padre es el momento ideal para hacer un bonito regalos de HIGH TECH o diferentes Marcos de fotos para celebrar este acontecimiento tan importante. De esta manera, agradecemos todo lo que nuestros padres han hecho por nosotros.

ALTAVOZ AMOVE DE KREAFUNK

CARGADOR DE KREAFUNK

Todos somos conscientes del hecho de que el amor, el cuidado y afecto que hemos recibido de nuestros padres no puede ser totalmente devuelto. La mayoría de nosotros no nos damos cuenta de todo esto y lo damos por sentado, y el día del padre es el momento perfecto para aprovechar todo el potencial que existe detrás de él. A menudo puedes observar  a gente que compra un regalo para sus padres en sus aniversarios o cumpleaños. En esos casos, puedes ver que los padres  son muy felices. Tú también puedes hacer lo mismo. Hacer un regalo es una manera de ponerse en el lugar del otro, es un intercambio social y comunicativo inherente a todas las sociedades humanas que permite transmitir un mensaje a la otra persona sin necesidad de palabras. Regalar, permite reforzar lazos sociales y preserva los ritos culturales. Además según la ciencia los beneficios de hacer un regalo bien pensado y escogido son mayores para la persona que hace el obsequio. Hacer un regalo es una experiencia positiva capaz de aumentar la autoestima y activar ciertas áreas de bienestar

MARCO DE FOTOS DE CRISTAL

MARCO DE FOTOS DE CRISTAL

Deja tu comentario

*
**No publicado
*Url con http://
*
Product successfully added to the product comparison!