Armarios de cocina bien ordenados con las soluciones Like It Home

Armarios de cocina bien ordenados con las soluciones Like It Home

14 · 03 · 2018

Armarios de cocina bien ordenados con las soluciones Like It Home

 

En Like It sabemos que es muy difícil mantener los armarios de cocina bien ordenados, por eso en este artículo te vamos a contar como mantenerlos bien ordenados y limpios para que tu cocina luzca bien limpia y tus alimentos no se estropeen.

 

La cocina es el espacio que más objetos y accesorios tiene de toda la casa. A diferencia  del resto de las demás estancias , la cocina es un espacio de trabajo y como todo lugar de trabajo cuanto más ordenado esté más efectivos seremos.

 

Para mantener los armarios ordenados, lo primero de todo es  mantener una buena limpieza . No sólo de las superficies sino también de los armarios. Lo mejor es organizar todo y limpiar utilizando agua, una bayeta y un poco de amoniaco jabonoso.

 

Cuantas más cosas tengas en las encimeras, más complicado será limpiarlas. La regla para los aparatos como licuadoras, nespressos o termomix es simple. Si no lo usas más de tres veces por semana, mételo en un armario.

 cocina-house-doctor

 

Como mantener los armarios de cocina limpios y ordenados según Like It

 

Una de las primeras cosas que puedes hacer si te dispones a limpiar  y ordenar los armarios es vaciarlos de cacharros de cocina. Piensa en las secciones que quieres crear. Por ejemplo, puedes poner las sartenes y cazuelas en la parte baja de un armario y, encima la plancha y varias piezas de barro para cocinar.

 

Especias ordenadas y en su sitio por Like It

 

Si no tenemos un sitios específico para las especias, pueden ser realmente un incordio. Podemos utilizar especieros, cajones, armaritos, repisas  y todo lo que se nos ocurra para guardar las especias.

Tarro HOUSE DOCTOR

 botes-house-doctor

Despensas bien aprovechadas por Like It

Si tenemos una despensa en la cocina, debemos maximizar su espacio para aprovecharlo al 100%. Se pueden instalar cajones, cestas etc..

 Estantería MULTIUSOS

La encimera despejada según Like it

 

Aunque se tenga todo bien guardado en sus armarios, si cuando entramos en la cocina vemos la encimera llena de objetos, nos parecerá desordenada y abarrotada y en realidad lo estará. Para solucionar esto podemos hacer uso de bandejas para tener los objetos en un único sitio.

 orden-house-doctor

Añadir tuppers, en la cocina según Like It

 

El tupper fue inventado por Earl Tupper a finales de los años 30 y vino a sustituir a las fiambreras de madera que eran con frecuencia fuente de intoxicaciones infecciosas  por su superficie porosas y difícil de lavar y más adelante a las de metal que rebotaban con violencia a las radiaciones electromagnéticas de corta onda. Hoy en día a todos nos interesa mantener nuestros alimentos frescos y seguros , por ello, los tuppers son muy útiles para mantener la cocina ordenada. Si ponemos unos cuantos tuppers bien repartidos por algún sitio de la cocina, no tendremos ningún alimento por ahí rondando y los mantendremos en óptimas condiciones.

 Tupper DURALEX

Encontrarás más artículos relacionados si vienes a visitarnos a nuestra tienda cerca del Max Center C/ Retuerto 55, Barakaldo (Vizcaya)

 

Deja tu comentario

*
**No publicado
*Url con http://
*
Product successfully added to the product comparison!