Decorar con espejos, buscando la amplitud en casa

Decorar con espejos, buscando la amplitud en casa

22 · 03 · 2018

Decorar con espejos, buscando la amplitud en casa

 

Los espejos son los elementos perfectos para proporcionar a tu casa con más luz, especialmente en los espacios interiores de tu hogar. En Like It lo sabemos y en este artículo queremos proporcionarte ideas para que puedas decorar y dar amplitud a tu casa. 

 

Los espejos proporcionan un fiel reflejo de nosotros mismos. En el baño, el dormitorio o el salón son grandes aliados, pero también para el resto de la casa. Los espejos son capaces de hacer pura magia con los efectos ópticos creando sensación de amplitud, luminosidad y todo con una refinada elegancia.

 

Los espejos colocados estratégicamente en una fuente de luz natural o artificial darán mayor amplitud al espacio ya que la luz rebota directamente en el espejo. Si los muebles o las paredes son de colores claros el efecto será mucho mayor.

 

El juego de espejos, es perfecto para los espacios más pequeños de tu hogar. Los espejos que ayudan a iluminar, pueden ser de diferentes tamaños pero con uno más grande obtendrás un incremento en el efecto de luminosidad.

Los espejos para crear efecto de amplitud

 

Los espejos tienen la capacidad de ampliar un espacio. Una habitación pequeña puede hasta duplicar visualmente su espacio si colocamos el espejo debidamente. Para ello, este debe ir colocado en una pared que refleje una puerta o algo amplio, para así simular que la estancia es mayor.

Espejo HOUSE DOCTOR

Ideas para decorar con espejos por Like It

 

Decorar con espejos es algo muy fácil  que ofrece infinitas posibilidades. Podemos  crear la sensación de una ventana donde no la haya. Para ello, tan sólo hay que colocar pequeños espejos juntos. Otra idea puede ser decorar la pared casi al completo con espejos de diferentes modelos y tamaños, multiplicando el espacio y dando una sensación de gran amplitud.

 

Un forma totalmente atractiva de colocar un espejo es dejarlo levemente inclinado hacia delante, el reflejo y los efectos visuales que éste produce resultan muy interesantes. Los decoradores también recomiendan no colocar estas piezas en paredes sin decorar, pues dan una mayor sensación de frialdad y vacío.

 

Un simple espejo puede ser un elemento decorativo exquisito si tiene un marco protagónico, por ejemplo de madera. Podrás darle vida a ese rincón olvidado del comedor. Lo ideal sería que el espejo esté en un lugar destacado, visible tan pronto como llegues al espacio.

 

Si no te gusta la idea de un espejo grande cuerpo completo colocado contra la pared, o una franja ,entonces solo debes escoger bien la altura en la cual colocar de manera tradicional una pieza espejo de tamaño standard. Esta decisión de altura es clave.

 

Colocar un espejo redondo por like It

 

Un espejo redondo es perfecto porque no tiene ángulos que estorben con otros elementos. Los mismo pasa con las mesas redondas; al no tener esquinas, es más fácil la circulación alrededor de ellas en espacios pequeños.

Espejo Redondo LIKE IT

Encontrarás más artículos relacionados si vienes a visitarnos a nuestra tienda cerca del Max Center C/ Retuerto 55, Barakaldo (Vizcaya)

Deja tu comentario

*
**No publicado
*Url con http://
*
Product successfully added to the product comparison!