Cargadores de móviles modernos, un práctico regalo

Cargadores de móviles modernos, un práctico regalo

05 · 04 · 2018

 Cargadores de móviles modernos, un práctico regalo

 

Siempre es bueno llevar tu música favorita a todas partes, lo malo es que, a veces, la batería de tus teléfonos móviles pueden descargarse en el momento más inoportuno durante un viaje. Para que eso no te suceda en Like It te vamos a hablar en este artículo de los cargadores para teléfono móvil como un práctico regalo.  

 

El cargador de teléfono móvil es un regalo moderno, innovador, y sobre todo realmente práctico para que la gente lo tenga siempre a mano y lo pueda lleva a todas partes. Imagínate un festival de música. Claramente no te querrás perder nada, desearás documentar cada segundo. Pero para ello es necesario tener batería en tu móvil. Con los cargadores de móviles , esto es posible, evitando que te quedes sin batería  en esos momentos tan necesarios.

 

¿ Es malo cargar el móvil con diferentes marcas de cargadores?

 

Hay que tener en cuanta, que desde hace varios años los fabricantes a nivel mundial han venido trabajando en unificar o estandarizar las conexiones para cargadores y cables de datos, así como la potencia necesaria para cargar los equipos. 

Es decir, con un solo cargador se pueden cargar varios dispositivos, sin necesidad de tener uno para cada equipo.

Si embargo hay marcas que insisten en conexiones propietarias que siguen poniendo en riesgo los equipos de muchas personas, que por desconocimiento pueden dañar sus dispositivos.

Aunque es claro que es seguro usar un mismo cargador gracias a los estándares de conexión como MICRO USB, lo ideal es que no lo haga constantemente.

Por otro lado, tampoco es bueno comprar cargadores sin marca y hacer uso de estos constantemente. Muchos de estos emiten más voltios de los que el celular necesita, y en algunos casos podría fundir la batería o la pantalla del celular.

Es bueno invertir en un cargador de la misma marca del celular, para que después no tenga que cambiar de aparato o invertir en los costos del arreglo

 

bateria portatil de Kreafunk

Baterías portables según Like It

 

Una de las tendencias de búsquedas en Google sobre productos de consumo más marcados son las baterías externas. Esta ola de peticiones  la ha atendido a la perfección una marca que inicialmente hacía baterías. Se trata de Kreafunk que tiene una amplia gama de baterías portables. Éstas no pesan demasiado para la capacidad que tienen, el diseño es pulido y cargan rápido, además incluyen  tecnología para impedir que se descarguen si no se usan.

 bateria kreafunk

¿ Cómo usar los cargadores para  móviles?

 

El temido efecto memoria que afectaba a las baterías de los primero móviles ya no tiene impacto en los móviles modernos. Aquel efecto obligaba al usuario a completar los ciclos de carga- es decir , asegurarse que la batería estaba completamente descargada antes de volver a cargar-, pero esto ya no es necesarios. De hecho, no es recomendable.  Empresas como Apple recomiendan a los usuarios que la carguen cuando quieran. La justificación de este tranquilizador mensaje la encontramos en la propia naturaleza de las baterías de iones de litio, que funcionan por ciclos de carga. La vida útil de estas baterías depende de los mencionados ciclos, y estos no se completan por cargas completas, sino por descargas.

 

Encontrarás más artículos relacionados si vienes a visitarnos a nuestra tienda cerca del Max Center C/ Retuerto 55, Barakaldo (Vizcaya)

Deja tu comentario

*
**No publicado
*Url con http://
*
Product successfully added to the product comparison!