Como Elegir los accesorios adecuados para el escritorio

Como Elegir los accesorios adecuados para el escritorio

09 · 05 · 2018

Como Elegir  los accesorios adecuados para el escritorio

 

Para lograr un ambiente adecuado para tu escritorio, elegir un mobiliario funcional y estético así como una decoración acorde y con estilo pueden ser elementos claves. En este artículo de Like It, te contamos como elegir los accesorios más adecuados para tu escritorio.

 

Un aspecto fundamental a considerar  para un escritorio es la elección de los accesorios y nos referimos a los archiveros, gavetas, mamparas, entre otros. Casi nunca nos detenemos a pensar que dichos complementos, necesarios para nuestras accesorios espacios de trabajo armonía y decoración, además de funcionalidad.

 

Recordemos que los muebles, además de cumplir con la resistencia, ligereza y ergonomía, debe contar con acabados y diseños eficientes y acordes al estilo general de los espacios de trabajo. Hay que tenerlo en cuenta para elegir adecuadamente los accesorios que necesitas. Bastan unos pocos accesorios de escritorio bien diseñados para crear un espacio de trabajo divertido y funcional. Bolígrafos, cuadernos, papeleras o clips: nuestra selección está llena de productos originales para impulsar tu creatividad y dar a tu escritorio un carácter único.

accesorios de escritorio house doctor

¿Dónde colocar el escritorio?

 

Comienza por mirar los espacios de tu casa con nuevos ojos. ¿ Cuáles son los rincones que ya no utilizas, aquellos que tienden a convertirse en trasteros en pocos días? En esos lugares es donde puedes instalar tu escritorio. Lo ideal es contar con una habitación de invitados o una buhardilla, donde puedes optar por crear un estudio amplio o por mantener la función original del espacio e instalar un separador de ambientes. En el recibidor, opta por escritorios estrechos, como repisas plegables, y limita los accesorios para mantener un estilo limpio y acogedor. También, se puede aprovechar un hueco bajo una escalera cerrándolo con puertas correderas.

 

Un escritorio confortable

 

En promedio, una persona pasa alrededor del 33% de su tiempo en delante de un escritorio. Sin embargo, en el caso de un emprendedor, las jornadas suelen alargarse hasta 10 horas diarias por lo que hacer de este espacio lo más confortable e inspirador posible es sumamente importante.

 

Un escritorio ordenado, limpio y decorado a tu gusto tiene un efecto relajante para el cuerpo e impulsa la creatividad. Asimismo, de acuerdo con psicólogos, el ambiente que se cree en este espacio influye directamente en la productividad y el rendimiento personal.

 escritorio-confortable

Equipamiento de un escritorio.

 

La rapidez y la eficiencia son los factores clave para un escritorio. Antes de hacer cualquier compra, analiza si realmente necesitas ese equipo (por ejemplo, una copiadora grande a color) o si sólo ocupará espacio y te hará gastar.

Debes intentar que la mayor parte de tu equipo no tenga cables, esto te permitirá trabajar sentado o parado, lo que impulsa la creatividad y evitará el desorden que genera el cablerío.

 

Equipo básico de un escritorio

Un teléfono (con contestadora y altavoz); una computadora, ya sea tu laptop o de escritorio; un escritorio con mesa y una silla cómoda; y uno o varios archiveros.

accesorios-escritorio-monograph 

Organización de un escritorio

 

Mantener tu oficina ordenada hará que disminuyan tus niveles de estrés. Tu escritorio debe tener únicamente los artículos relacionados con el trabajo diario, como una computadora. Evita tener pilas de papeles o demasiados artículos que te distraigan.

Las soluciones para tener ordenada tu oficina son fáciles y poco costosas: lapiceros, archiveros, contenedores y cajas decorativas. Al acomodar tus papeles y archivos busca la forma de mejorar el flujo de trabajo. 

 

Encontrarás más artículos relacionados si vienes a visitarnos a nuestra tienda cerca del Max Center C/ Retuerto 55, Barakaldo (Vizcaya)

Deja tu comentario

*
**No publicado
*Url con http://
*
Product successfully added to the product comparison!