¿Cómo elegir el bolso perfecto para hacer las compras?

¿Cómo elegir el bolso perfecto para hacer las compras?

24 · 05 · 2018

¿Cómo elegir el bolso perfecto para hacer las compras?

 

En un excelente atuendo no puede faltar un hermoso bolso o cartera, es parte del look y además debe ser funcional, ya que en el llevamos todo lo que necesitamos al salir de casa, los bolsos más que por moda deben comprarse según la necesidad. En este artículo de Like it te contamos cómo elegir un buen bolso

 

El bolso, además de ser un accesorio práctico e imprescindible, es uno de los encargados de completar tu look. Por eso, el momento de la elección es clave para que sea tu mejor aliado. Todo depende de la ocasión para la cual necesitas el bolso en cuestión y, por supuesto, de tu estilo. En Like It Te contamos todo lo que debes saber.

 

Un bolso puede ayudar a mejorar tu imagen y resaltar tu atuendo, siempre y cuando elijas la adecuada.  Para hacerlo debes tomar en cuenta varios aspectos como son el lugar al que vas, lo que necesitas llevar contigo y cuál se adapta mejor a tu tipo de cuerpo.

bolso-house doctor 

Cuando elijas un bolso para compras debes tener en cuenta algunas cosas: 

-Cómo lo quieres llevar, colgado, en la mano, de mochila.

-Qué color necesitas, si debes invertir en uno solo, debes elegir con qué te combina más.

-Material, no siempre es necesario que el  bolso sea de piel, algunos materiales sintéticos o textiles tienen tanto encanto y son de la misma categoría que uno de piel

 

¿Qué tipos de bolsos debemos tener?

 

– Tener uno de tamaño grande para el día y para toda ocasión, que sirva lo mismo para ir de compras que para llevar el ordenador.

– Un bolso de vestir de un tono clásico y neutro. Lo ideal sería tener uno en tonos negro y otro marrón. Es el bolso que puedes llevar en ocasiones más formales.

– Un bolso de fiesta o de noche, tipo clutch. Este es para las ocasiones de más etiqueta y las ceremonias.

– Bolsos deportivos como mochilas para uso campestre y de más sport. Hay muchos modelos de lo más bonito que hasta te pueden servir para ir más formal vestida. Elije uno que tenga multiusos.

 bolso mifuko

 MIFUKO

7 consejos que sin duda te ayudarán a elegir la correcta:

 

1. Si eres de estatura baja deberás escoger una bolsa pequeña, pues una de gran tamaño te tapará.

2. Por el contrario si eres alta una grande será la opción para no verte desproporcionada.

3. Para un cuerpo  curvilíneo una de corte recto hará contraste con tu figura.

4. Si no posees muchas  curvas escoge una de formas irregulares para disimularlo.

5. Para un evento social lleva una bolsa pequeña con lo necesario.

6. Coordina el color de tu bolsa con alguna otra prenda de tu outfit, por ejemplo con los zapatos; recuerda que ya no es importante  que sea exactamente el mismo tono pero sí uno de la misma gama.

7. Evita comprar imitaciones de grandes marcas, es mejor tener una bolsa que se ajuste a tu presupuesto pero de diseño original

 

Sabemos que usarás por siempre este accesorio así que toma muy en cuenta estos consejos, pues serán de mucha ayuda en Like it tenemos el bolso perfecto para tu estilo de vida.

 

Encontrarás más artículos relacionados si vienes a visitarnos a nuestra tienda cerca del Max Center C/ Retuerto 55, Barakaldo (Vizcaya

Etiquetas: Bolso Mifuko compras

Deja tu comentario

*
**No publicado
*Url con http://
*
Product successfully added to the product comparison!