Meraki, cosmética natural

Meraki, cosmética natural

31 · 05 · 2018

Meraki, cosmética natural

 

El sector de la decoración y el interiorismo están en continuo desarrollo. Las firmas presentan novedades en acabados, formas y productos. Uno de las grandes estrellas esta temporada es la inclusión en el mundo de la cosmética de la firma orgánica Meraki

 

Fragancias, aromas y productos de higiene son la novedad para muchas firmas que con ello quieren que los profesionales no solo creen espacios, sino que además se adentren en el mundo de las sensaciones olfativas.

 

 La firma Meraki esta diseñada y desarrollada en Dinamarca, para ofrecerle a tu cuerpo un estilo de vida de productos únicos y así poder darte el gusto de cuidarte en profundidad. Esta gama de productos inspirada en la estética escandinava está desarrollada en un entorno creativo, con el amor a la naturaleza. 

 

Esta línea está hecha de productos orgánicos, y abarca desde esponjas hechas 100% con fibra dietética konjac natural, hasta detergentes de lavavajillas con naranja limón y verde Iris. Entre los ingredientes están los aceites esenciales-incluyendo los de hojas, flores y frutos-para dar fragancia. Un claro ejemplo es el aceite puro de geranio y naranjas, 100% orgánico, que puede ser usado como hidratante, o como tratamiento para proteger la piel y el cabello.

 

Además, desde Meraki se anima a los compradores de los productos a mezclar y combinar productos para obtener mejores resultados. Un claro ejemplo es utilizar sal marina guérande y el aceite puro al gusto, agregar un poco de radallura de limón y algunas hojas de menta aplastadas previamente con un mortero para hacer un delicioso exfoliante corporal de limón.

 productos Meraki

Productos de belleza Meraki

 

Crema de manos hidratante

 

La crema de manos tiene ingredientes naturales para conseguir unas manos limpias, hidratadas, revitalizadas y en general con un aspecto más joven. Con una absorción rápida no deja sensación pegajosa en tu manos y tiene tres fragancias a escoger: lino, algodón o seda.

 

Crema de pies

 

La crema de pies contiene urea, aceite de sésamo orgánico y extracto de avena que aporta nutrición a los pies secos. Aplicar la crema de forma generosa sobre los pies para que esta penetre bien y dejar que se absorba totalmente. Se recomienda aplicar por la noche.

 

Sal exfoliante corporal

 

La sal exfoliante corporal consigue una piel más san y saludable con la sal de Guérande, adecuada para todo tipo de pieles . Sus propiedades exfoliantes ayudan a desintoxicar y eliminar las células muertas de la piel estimulando el flujo sanguíneo y manteniendo los niveles de hidratación de la piel.  Se debe utilizar una o dos veces por semana para obtener una piel radiante.

 gel meraki

Champú Meraki para cabello normal Silky Mist

 

Utilizando el champú suave Meraki tu cabello recobra fuerza y brillo. Aplicar una pequeña cantidad con el cabello húmedo masajeando durante unos minutos. Para mejores resultados, se debe complementar con el  acondicionador Meraki

 

Gel de ducha Meraki

Empieza tus mañanas con el gel de ducha Meraki. Sentirás tu piel suave con un olor a menta fresca. Indicado para la higiene diaria. Vierte una pequeña cantidad de gel sobre la esponja o sobre tu piel mojada. Adecuado para todo tipo de pieles

Deja tu comentario

*
**No publicado
*Url con http://
*
Product successfully added to the product comparison!