Elige el comedero de perro perfecto para tu mascota

Elige el comedero de perro perfecto para tu mascota

28 · 06 · 2018

Elige el comedero de perro perfecto para tu mascota

 

La elección de un buen comedero para tu perro es imprescindible para que coma a gusto, sin esparcir el alimento y, sobre todo, sin sufrir estrés durante el momento de la comida. En este artículo queremos contarte qué debe reunir el perfecto comedero para tu perro.

 

Existen muchos tipos de comederos de perros, con características que se adaptan mejor a determinadas razas, etapas de la vida, situaciones cotidianas o incluso necesidades especiales de animales concretos.

 

En este artículo de Like It os vamos a mostrar esa variedad, para que cuando compréis un comedero  de perro sepáis que no es un simple comedero, es mucho más que eso.

 

Para empezar el comedero de perro debe ser cómodo para el animal; del tamaño adecuado, permitir que acceda a la comida con facilidad, que no se deslice mientras coma. Pero también es importante que sea cómodo para nosotros a la hora de mantenerlo limpio.

 

Pasos y consejos para poder elegir el comedero de perro perfecto para tu mascota.

comedero plástico 

Es indispensable tener en cuenta ciertos puntos importantes, antes de hacerte con uno de estos comederos de perros.  A veces pensamos que cualquier comedero de perro es perfecto para nuestra mascota. Sin embargo, no es así, ya que dependerá del tamaño que tenga nuestro perro, a la hora de elegir su plato. Estos accesorios los podemos encontrar en Like It. Por otro lado, es recomendable considerar los colores del comedero, puesto que si tienes un perro pequeño lo mejor sería personalizar su zona de comidas, con cuencos de colores. Esto mismo haremos, en el caso de los perros más grandes, puedes elegir platos de otros colores

 

Los materiales de los cuencos suelen ser diversos, los más comprados son aquellos de plástico, acero inoxidable y cerámico, claro que no son los únicos. Existen comederos de perros peculiares, pensados para mascotas con algunos problemas físicos, por ejemplo animales sin una de las patas.

                                                                               

Los comederos de perros fabricados con plástico, normalmente y con el uso terminan desprendiendo partículas que son realmente nocivas para la salud de nuestras mascotas. Y no solo eso, sino que además pueden ser el origen de una alergia. Algunas mascotas terminan desarrollando alergias a ciertos componentes plásticos debido precisamente a sus partículas.

 

Por eso, a no ser que el producto identifique claramente en su etiqueta que el tipo de plástico utilizado es de máxima calidad y totalmente hipoalergénicos, lo recomendable es no utilizar este tipo de productos.

 comedero inoxidable

Sin duda esta es la mejor opción para elegir no solo un comedero para perros, sino también para el bebedero. El acero inoxidable está libre de corrosión y no desprende partículas nocivas, puedes lavarlo tantas veces como quieras que siempre permanecerá en buen estado.

 

Existen multitud de modelos y tamaños para este tipo de comederos de perros, por lo que no tendremos ningún problema en encontrar el más adecuado para nuestra mascota. Y por curioso que parezca, el precio es prácticamente el mismo (y en ocasiones incluso inferior) al de muchos comederos de perros elaborados con otros productos de menor calidad (plásticos, cerámicas, etc…).

 

Encontrarás más artículos relacionados si vienes a visitarnos a nuestra tienda cerca del Max Center C/ Retuerto 55, Barakaldo (Vizcaya)

Etiquetas: comedero perros mascota

Deja tu comentario

*
**No publicado
*Url con http://
*
Product successfully added to the product comparison!