Bolsas Ecológicas, la idea perfecta para almacenaje de tus productos

Bolsas Ecológicas, la idea perfecta para almacenaje de tus productos

25 · 07 · 2018

Bolsas Ecológicas, la idea perfecta para almacenaje de tus productos

 

Hoy en este artículo de Like It hablamos de las bolsas ecológicas. Las bolsas ecológicas  se han convertido en la idea perfecta para almacenar y llevar contigo diferentes productos sin dañar el medio ambiente.

 

Nuestro planeta está sufriendo cambios debido a el crecimiento de la población. Se espera que para el año 2050 seamos 9 mil millones de personas las que habitemos este planeta.  Gran parte de los problemas del Medio Ambiente han sido provocados por el ser humano. Nos enfrentamos a grandes desafíos como el calentamiento global y el cambio climático, por no mecionar problemas como la escasez de agua en regiones como Oriente Medio. Las bolsas ecológicas nacen como un deseo de que exista  y una respuesta a estos problemas medioambientales que estamos sufriendo en el planeta.

 

Hay que tener en cuenta que, las bolsas ecológicas nos permiten reutilizar, reciclar e incluso ayudan a reducir el uso de  las bolsas de polietileno que utilizamos a diario, en todo el mundo.

 

Hasta hace bien poco las bolsas que más se utilizaban eran las de polietileno. Estas bolsas tardaban mucho en degradarse, se calcula que tardan una media de 400 años en ser completamente eliminadas.

 bolsa-tela-meraki

Hoy en día, consumimos una media de 400 bolsas por persona en Europa y éstas son la principal fuente de contaminación de nuestros océanos y bosques. La utilización de las bolsas de polietileno tienen un impacto muy negativo en nuestro medio ambiente. El uso de  las bolsas ecológicas se ha convertido en la idea perfecta para el almacenaje de diferentes objetos y utensilios  respetando y protegiendo el medioambiente.

 

Ventajas de utilizar bolsas ecológicas

 

El utilizar bolsas ecológicas es una de las últimas tendencias en alza en el mundo. Además, son innumerables las ventajas que podemos enumerar. Por un lado, las bolsas ecológicas nos ayudan  a proteger los recursos naturales cada vez más escasos en nuestro planeta. Por otro lado, las bolsas ecológicas duran en el tiempo,  lo que nos permite incorporar un mensaje de empresa o negocio que estarán presentes durante años en una bolsa reutilizable, generando una buena imagen de publicidad para una marca y un ahorro considerable en el consumidor.

 

Materiales con las que están hechas las bolsas ecológicas

 bolsas-regalo-meraki

Los materiales con las que están hechas las bolsas ecológicas son muy diversos. Algunas están hechas de papel reciclado que proviene de papel viejo y el cartón viejo. Las hay que son bolsas hechas de plástico ecológico que proviene de plástico reciclado y otras simplemente son de tela. En Meraki las bolsas ecológicas están realizadas con material ecológico y además podrás utilizarlas como envoltorio de regalos para almacenar tus objetos.

 

Encontrarás más artículos relacionados si vienes a visitarnos a nuestra tienda cerca del Max Center C/ Retuerto 55, Barakaldo (Vizcaya)

Deja tu comentario

*
**No publicado
*Url con http://
*
Product successfully added to the product comparison!