Cómo ahorrar espacio en tu cocina con las sillas plegables

Cómo ahorrar espacio en tu cocina con las sillas plegables

08 · 08 · 2018

Cómo ahorrar espacio en tu cocina con las sillas plegables

 

Aprovechar al máximo el espacio del que disponemos puede resultar un verdadero quebradero de cabeza. Por eso en Like it queremos facilitarte la tarea, ofreciéndote nuestras fantásticas sillas plegables House Doctor.

 

Gracias a estas sillas, además de tener tu cocina despejada y recogida todos los días del año, podrás disfrutar cuando lo desees de una agradable comida con los tuyos. Nuestras sillas plegables son perfectas tanto para utilizar de forma continua o permanente como para almacenar y usarlas en ocasiones especiales.

 sillas apiladas

En este artículo de Like it queremos darte a conocer todas las ventajas y características de nuestras sillas plegables y ayudarte a sacar partido de los espacios más reducidos, haciéndolos más amplios y acogedores a la vista.

 

Sacar provecho a los espacios reducidos

La forma en la que organizamos nuestra vida ha cambiado. Las familias cada vez son más pequeñas y, por tanto, los espacios en los que vivimos también. Por esta razón, a la hora de elegir nuestro mobiliario buscamos siempre funcionalidad y ahorro de espacio.

 

Las cocinas siempre son el lugar de reunión por excelencia. Es el espacio de nuestros hogares en el que más tiempo pasamos y por eso es importante que esta estancia sea cómoda, práctica y acogedora. Cuando los espacios son amplios no suele ser muy difícil lograr esto, pero cuando nuestra cocina es pequeña o estrecha conseguir ese ambiente ideal puede resultar bastante complicado.

 mesa con sillas plegables

Luminosidad

La luz es el elemento más importante a tener en cuenta a la hora de pensar en espacios reducidos. Se recomienda elegir muebles de tonos claros para aumentar la luminosidad de la estancia. Además, es muy aconsejable vestir las pareces también de tonos claros para aprovechar al máximo la luz que entra por las ventanas.

 

Almacenamiento

Una de las formas de ahorrar espacio en tu cocina es sacar provecho de las paredes. En Like it te recomendamos utilizar las paredes para instalar estanterías, armarios o barras para colgar distintos utensilios o herramientas.

 

Mobiliario

El mobiliario de todo espacio pequeño tiene que ser funcional y ha de estar siempre adaptado a las necesidades de las personas que lo vayan a utilizar. Una forma sencilla de ahorrar espacio en cuanto a mobiliario de cocina es el uso de sillas plegables. Gracias a ellas podrás tener el espacio libre cuando no te sean necesarias con sólo plegarlas y guardarlas o apartarlas en un rincón.

 

Características de nuestras sillas plegables

En Like it te ofrecemos siempre la mejor calidad en mobiliario y además, con las sillas plegables de House Doctor, ahorrarás espacio al máximo. Gracias a su diseño limpio y funcional podrás integrarlas en cualquier ambiente o estilo y encajarán a la perfección en tu cocina, comedor o terraza ya que son ideales tanto para interior como para exterior.

 

Además, si lo que buscas es una silla de apoyo para esas ocasiones especiales en las que hay invitados o algún comensal más que de costumbre, estas sillas plegables son perfectas: son ligeras y de fácil manejo, lo que permite transportarlas sin mayor dificultad y resultan tan cómodas y ergonómicas como cualquier silla estática o no-plegable.

 silla plegable house doctor

Nuestras sillas House Doctor están hechas de acero, un material muy duradero y resistente que además es considerado sinónimo de elegancia y modernidad. Están disponibles en dos tonos de gris: gris pizarra y gris claro. Ambos son colores muy neutros y gracias a su diseño no tendrás ningún problema a la hora de combinarlos con el resto de tus muebles.

 

¿Te gustaría sacar partido a los espacios de tu hogar? No dudes en visitar nuestra tienda online Like it o venir a probar y ver en directo las sillas plegables House Doctor en nuestra tienda física en Barakaldo.

 

 

Deja tu comentario

*
**No publicado
*Url con http://
*
Product successfully added to the product comparison!