Ropa de cama moderna y cálida para ti

Ropa de cama moderna y cálida para ti

24 · 01 · 2019

Ropa de cama moderna y cálida para ti

 

Tras un día agotador, ¿Hay algo mejor para coger fuerzas y recargar energías, que un sueño reparador? Son muchos los estudios que afirman que no hay mejor remedio contra todo tipo de males que descansar mente y cuerpo durmiendo las horas suficientes. Sabiendo esto, no es difícil llegar a la conclusión de que tanto el colchón como la ropa de cama adecuados son los ingredientes perfectos para un descanso de calidad. Pero también es verdad que es fácil perderse entre todas las diferentes opciones de ropa de cama que existen en el mercado.

 

En Like It queremos ayudarte a encontrar la ropa de cama moderna y cálida perfecta para ti. Por eso en este artículo entraremos en detalle y ahondaremos en cómo conseguir que tu cama sea completamente adecuada para ti.

 ROPA DE CAMA

Tendencias de ropa de cama

Cada persona es un mundo y cada individuo tiene su propio gusto y criterio a la hora de elegir la estética y decoración de su hogar. Por eso, para que puedas encontrar el tuyo propio, procederemos a hablar de las últimas tendencias en ropa de cama para que tu dormitorio sea completamente afín a ti y a tus gustos. Además, debes de tener en cuenta que normalmente la cama es el elemento central del dormitorio y por esto mismo, el estilo que elijas para tu ropa de cama influirá directamente en el ambiente del mismo.

 

Estilo romántico

Si eres adicto a los tonos pastel, los estampados florales y las texturas de estilo tricot, el estilo romántico es sin duda tu estilo. Para poder conseguirlo solo tendrás que crear una combinación equilibrada entre estampados, colores lisos y texturas. Por ejemplo, una idea estupenda y elegante consiste en elegir un edredón o funda nórdica de estampados grandes y combinarlos con elementos más neutros como cojines de tamaños distintos. Si además quieres darle a tu combinación de ropa de cama el último toque, añade a los pies de la cama una colcha o plaid de textura tricot.

 

Estilo nórdico

¿Eres de los que se siente atraído por los espacios en los que predominan la madera, el color blanco y las líneas rectas? Si la respuesta es si, significa que el estilo nórdico es el tuyo. Para conseguir que tu cama tenga este aire, es tan sencillo como buscar ropa de cama de tejidos ligeros, suaves y sobre todo acogedores. Si quieres ir a lo fácil, puedes optar por una colcha o funda nórdica blanca y jugar combinándola con cojines de tonos suaves y estampados marineros o geométricos. Gracias a este estilo, tu cama aportará a tu dormitorio ese aire de que luz, elegancia y sobriedad estás buscando.

 

Estilo étnico

Por último, si lo tuyo son la mezcla de culturas y los ambientes exóticos e incluso bohemios, tu estilo es sin duda el étnico. Este ecléctico estilo se caracteriza por la combinación de elementos y símbolos de diferentes culturas; todas y cada una de ellas tienen cabida: la cultura oriental, india, africana, inca, etc. La mejor forma de dotar a tu cama de este estilo, será elegir ropa de cama de colores, estampados e influencias de cualquier cultura que te apasione. ¡No te pongas límites y echa a volar tu imaginación! Encuentra el equilibrio perfecto y dale a tu dormitorio ese toque de alegría y color que se merece.

 ETNICO

Como ves, hay un estilo para cada persona y en Like It queremos ayudarte a encontrar el tuyo. Si estás buscando darle otro aire a tu dormitorio y estás pensando en renovar tu ropa de cama, no dudes en visitar nuestra tienda online o si lo prefieres, nuestra tienda física. Estamos en Barakaldo, junto al centro comercial Max Center. 

Deja tu comentario

*
**No publicado
*Url con http://
*
Product successfully added to the product comparison!